El próximo domingo 18 subiremos al monte Ezkibel desde la entrada al bosque de Armentia. Es un paseo sin dificultad alguna, ideal para peques y familias no muy experimentadas en la montaña. Para el paseo prepararemos alguna sorpresa para que el trayecto sea ameno y sin duda divertido, además el lugar está pensado para finalizarlo a lo grande, ya que en la parte alta hay un castillo derruido, desde donde se ve perfectamente nuestra llanada y almorzar lo que llevemos.
Hemos pensado salir del parking a las 10:15h de la mañana para regresar antes de las 2 del mediodía a la entrada del parque. A la vuelta nos gustaría quedarnos a comer por el parque y jugar un rato si el tiempo acompañara y de paso, vernos de nuevo las caras para ponernos al día, antes de que nos lleguen las tan esperadas vacaciones de Semana Santa.
¡Venga! nos vemos el domingo 18 de marzo a las 10:15 en el parking de Armentia. Esta vez no pasaremos lista, pero daremos unos pocos minutos de margen a quienes se les peguen las sábanas.